Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fernando Monetti
Fernando Monetti
AFP

Los movimientos que ha estado generando Atlético Nacional, en cuanto al mercado de pases se refiere, están ligados a las bajas de jugadores que no serán tenidos en cuenta para la siguiente campaña, pero aún no se avizora la posibilidad de cerrar fichajes.

A Gonzalo Castellani y Reinaldo Lenis, ya sin vínculo con la institución antioqueña, y Raúl Loaiza y Gustavo Torres, con altas opciones de marcharse, se le uniría el portero Fernando Monetti, quien sería pretendido por el Cagliari de la Serie A de Italia.

Resulta extraña la versión que ubica a Monetti en el conjunto ‘Rossoblu’, ya que cuentan con cuatro guardametas inscritos en la plantilla profesional; el brasileño Rafael y los italianos Ricardo Daga, Simone Aresti y Alessio Cragno, quien hasta ahora es el titular y el único que ha jugado en el ‘Calcio’ en este temporada.

Además, el nivel mostrado por Monetti en Nacional dejó dudas por errores específicos en momento claves para el curso del onceno verde de Antioquia, como la final ante el Deportes Tolima y los octavos de final de Copa Libertadores frente a Atlético Tucumán.

No obstante, en el mercado de verano Monetti estuvo en el radar del cuadro de Cerdeña y en este lapso invernal se reactivaría dicho interés.

Atlético Nacional querría contratar al cancerbero del Deportes Tolima, Álvaro Montero, pero deberá esperar a que se resuelva el inconveniente que generó la demanda de Cortuluá por el porcentaje del pase de Fernando Uribe, para estar en la capacidad de fichar.

Despejada esa situación, el tema de Monetti tendría mayores luces. Asimismo, el meta argentino también integraría la baraja de cartas para ocupar el arco de Independiente Santa Fe.

Mientras tanto, tanto Fernando Monetti como Christian Vargas serán los porteros con los que contará el brasileño Paulo Autuori, junto con el arquero de la Selección Colombia Sub 20, Kevin Mier.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.