Cargando contenido

En España dan por hecho que el colombiano tendrá que presentarse en Madrid y volver a salir.

James Rodríguez
James Rodríguez, volante colombiano en Bayern Múnich
AFP

James Rodríguez ha dejado claro, cada vez que tiene oportunidad, en que su deseo es regresar al Real Madrid, pero en el Santiago Bernabéu no hay lugar para él ni tampoco en la idea del proyecto que tiene Zinedine Zidane para la siguiente temporada.

Al colombiano también parece habérsele cerrado la puerta en el Bayern Múnich, en donde ya comenzaron a buscar otras opciones en el mercado para su puesto y no harían uso de la opción de compra.

Mire acá: Stefan Effenberg: “James tiene que irse del Bayern Múnich”

En la Serie A de Italia, el volante de la Selección Colombia, únicamente, podría aspirar a que el AC Milan clasifique a la próxima Champions League y formalice el presunto interés que, según los medios italianos, tiene por él. Juventus no se esforzará en ficharlo y ha desviado su mirada a otras estrellas dentro del mismo ‘Calcio’.

No obstante, en Inglaterra, The Sun ha revelado que en la Premier League se han reactivado las opciones para que James Rodríguez continúe su carrera y, además del conocido deseo de Arsenal, ahora volverían a la pugna Manchester United y Chelsea.

El medio británico tiene claro que, aunque James retorne a Madrid, no se quedará en La Liga y dio a conocer las nuevas alternativas que el mediocampista del Bayern Múnich tendría para el curso 2019-2020.

Lea también: Según agente FIFA, James Rodríguez no iría a Juventus, pero sí a Italia

El rotativo inglés aseguró que Manchester United planea una reestructuración en la nómina, luego de que el onceno de Ole Gunnar Solksjaer decreciera en resultados y desempeño, entre marzo y abril, y de allí surgiría el deseo por James Rodríguez.

Entretanto, Chelsea, que a principio de temporada esbozó tener un proceso sólido bajo las órdenes de Mauricio Sarri, está a la espera de lograr acceder a la Champions League, sea por su ubicación en la Premier o logrando el título de la Europa League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido