Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao entreno 24 diciembre
Falcao entreno este 24 diciembre con Galatasaray.
Galatasaray.org

El delantero colombiano Radamel Falcao García se recuperó de una lesión en el Tendón de Aquiles que lo sacó de las canchas por cerca de dos meses. El 'tigre' volvió a jugar el pasado 14 de diciembre en el empate de Galatasaray 2-2 con Ankaragücü y desde su reaparición ha afrontado tres encuentros y anotado un gol.

Teniendo en cuenta todo el tiempo que estuvo sin actividad, Falcao no para de entrenar y este 24 de diciembre, en la víspera de Navidad se ejercitó junto a sus compañeros para preparar el compromiso contra Antalyaspor el sábado 28 del mismo mes en el Türk Telekom Arena de Estambul por la fecha 17 de la Superliga de Turquía.

Lea también: Carlos Bacca habló de su regreso a Junior y preocupó a los hinchas

Los dirigidos por Fatih Terim realizaron movimientos de estabilización, para luego llevar a cabo el calentamiento con ejercicios de coordinación y  "carreras de intervalos en el curso de entrenamiento", según explicó el equipo en su portal oficial.

Adicionalmente se trabajó la resistencia del grupo para finalmente completar ejercicios de regeneración y enfriamiento. Al colombiano se le vio con normalidad exigiéndose con el resto de sus compañeros.

Le puede interesar: Valverde reveló las consecuencias de la eliminación de Barcelona a manos de Liverpool

Este 25 de diciembre, Galatasaray volverá a llevar a cabo un nuevo entrenamiento en el complejo deportivo Florya Metin Oktay Facilities Training.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.