Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez y Luis Díaz
James Rodríguez y Luis Díaz
AFP

La partida de James Rodríguez del Everton hacia Al Rayyan fue toda una 'novela', y es que hasta el último día se especuló sobre su traspaso, además de la posible participación del jugador en las próximas convocatorias de la Selección; temas, que en la actualidad, siguen generando nuevas sensaciones.

Vea también: "Los costados son su mayor fuerte": exjugador uruguayo analizó a la Selección Colombia

Y es que se esperaba que uno de los argumentos para que el cucuteño decidiera ponerse la camiseta del cuadro qatarí, fuera la obtención de más minutos con miras a ser observado por Reinaldo Rueda y volver a la Selección nacional, luego de su no participación en Copa América ni en los últimos partidos de Eliminatoria.

A su vez, en algún momento se llegó a hablar de que Everton tenía la intención de realizar un trueque con el Porto de Portugal, en el que James volviera a los lusos y más unos 25 millones de euros, Luis Díaz desembarcara en tierras inglesas, sin embargo, la propuesta no fue muy bien recibida por los 'dragones'.

Así, según el diario portugués A Bola, Luis Díaz de nuevo estaría sonando fuerte en Inglaterra para arribar a Everton, y aunque también se habla del interés de Liverpool, además de Barcelona y Bayern Múnich, se especula que la salida de James Rodríguez del cuadro 'toffee', obedeció a liberar una carga económica, con el fin de ir con todo por el extremo guajiro en el próximo mercado.

De esta forma, se queda a la espera de más noticias en torno al jugador guajiro, quien sin duda está realizando una campaña excepcional en Porto, añadida a las buenas presentaciones que ha tenido en el último tiempo con la camiseta 'tricolor'.

Le puede interesar: Davinson Sánchez pone a pensar a Rueda antes de la triple fecha de Eliminatorias

Cabe aclarar, que actualmente, Luis Díaz está avaluado en 25 millones de euros, según Trasnfermarkt, sin embargo, los 'dragones' no lo dejarían salir por menos de 80 millones, cifra en la que está fijada su cláusula de recisión.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.