Cargando contenido

El asistente técnico del equipo habló sobre el supuesto fichaje del 'Tigre'.

Falcao García - Selección Colombia
Falcao García estuvo con la Selección Colombia en la Copa América 2019.
Colprensa

Luego de que los medios europeos informaran que el Galatasaray de Turquía quiere fichar a Falcao García, el asistente técnico del equipo, Hasan Şaş, habló sobre esta posibilidad y desmintió tajantemente esto; además, también negó que el club estuviera interesado en jugadores como Nainggolan y Diego Costa.

Mire acá - Están obsesionados con Falcao: histórico de Europa busca nuevamente su fichaje

"Se escriben tantos nombres que a veces reímos. Vincent Aboubakar, Diego Costa, Falcao, Nainggolan. Galatasaray nunca se interesó en los jugadores que dicen los medios. Hay un mercado que dura 2 meses y solo haremos los movimientos necesarios", aseguró el ayudante del técnico Fatih Terim.

Cabe anotar que el futuro del colombiano todavía no se ha definido y hay algunos clubes interesados en contratarlo. Incluso se habló de la MLS de los Estados Unidos y el balompié de China, pero es Falcao quien deberá tomar la decisión respectiva.

Por palabras del propio colombiano, esperará evaluar si el Mónaco quiere volver a pelear por títulos en Francia, de lo contrario el goleador de la Selección Colombia podría darle un giro total a su carrera deportiva.

Lea también: Falcao duda de su continuidad en Mónaco y dio pistas de la Selección Colombia

Por el momento, Falcao sigue en vacaciones a la espera de los movimientos del mercado de fichajes que se están dando en estos meses. El 'cafetero' encabezó la nómina de jugadores convocados por el técnico Carlos Queiroz a la Copa América, donde la 'Tricolor' quedó eliminada en la fase de los cuartos de final ante Chile.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido