Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ian Edward Wright, exfutbolista inglés portando la camisa del Arsenal FC
Ian Edward Wright, exfutbolista inglés portando la camisa del Arsenal FC
Imagen tomada de @IanWright0

El Arsenal de Inglaterra anunció el cambio de marca deportiva de cara a la siguiente temporada, y los seguidores ‘gunners’ ya se manifestaron al diseño que desean ver en la nueva camiseta.

La dirigencia del club inglés dejó atrás su convenio con Puma y ahora se entenderá con Adidas para la realización de la indumentaria deportiva de su equipo para el periodo 2019; la marca viste entre otros a equipos como Real Madrid.

Lo particular de este nuevo convenio entre Arsenal FC y Adidas, es que podría salir una línea que se usó por tres años en la década de los 90.

El diseño que fue utilizado entre 1991 y 1993 era conocido como el ‘bruised banana’ que, traducido al español, significa ‘plátano magullado’.

Un preponderante color amarillo y unas líneas oscuras que forman la imagen de triángulos atravesados de manera horizontal, es el diseño por el que se han inclinado los seguidores y hasta exfutbolistas del club de Londres. 

A través de las redes sociales han surgido las manifestaciones, y a la tendencia de los aficionados por vestirse nuevamente con el diseño 'retro' se ha sumado Ian Edward Wright, quien publicó en su cuenta de Twitter una imagen suya vistiendo la llamativa indumentaria y acompañándola de besos y corazones. 

Ian Wright, que fue absoluto con el seleccionado inglés, vistió por siete temporadas los colores del Arsenal FC, y en su paso por el equipo 'Artillero' se caracterizo por su olfato goleador en la posición de centro delantero; hoy por hoy se desempeña como analista deportivo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.