Cargando contenido

Se filtraron imágenes del colombiano que dan mucho de qué hablar respecto a su futuro deportivo.

James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez ha sido gran figura de la Selección Colombia en la Copa América 2019.
Colprensa

James Rodríguez todavía no ha definido su futuro deportivo, sin embargo el nombre del jugador colombiano aparece en la órbita del Napoli y el Atlético de Madrid. El negocio con el cuadro italiano estaría avanzado, pero faltarían detalles para ser oficializado.

No obstante, se filtraron unas imágenes del diez de la Selección Colombia que dan mucho de qué hablar e incrementan los rumores sobre su traspaso al cuadro napolitano, donde ya admitió el técnico Carlo Ancelotti que sí quiere al 'cafetero'.

Mire acá: El once ideal de Copa América y así van las negociaciones de James Rodríguez

En las fotografías, Rodríguez aparece con varios amigos en su finca jugando un partido de fútbol, pero mientras él tiene la camiseta de la Selección de Brasil puesta al revés, los otros visten la casaca del Nápoles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Junto a varios amigos y David Opina 🇨🇴⚽️💙

Una publicación compartida por Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el 8 de Jul de 2019 a las 9:55 PDT

En el grupo de personas que comparten dicho momento con el mediocampista se encuentra el arquero de la Selección Colombia, David Ospina, y los exjugadores Mao Molina, Aquivaldo Mosquera y Juan Pablo Ángel.

Lo que sí hay que resaltar es que el James es el único que no porta la camiseta del Napoli, curioso hecho tal vez para evitar incrementar aún más los rumores.

Lea también: Última hora sobre el futuro de James Rodríguez ¡Ya habrá reunión!

Hasta el momento lo que se conoce sobre su futuro es que las directivas del conjunto italiano están negociando con el Real Madrid su fichaje, mientras que el Atlético de Madrid, rival del cuadro 'merengue', se encuentra a la expectativa para ir por el colombiano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soccer night ⚽️⚽️

Una publicación compartida por Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido