Cargando contenido

El colombiano fue galardonado con el 'Balón de Bronce'.

Rafael Santos Borré
El delantero colombiano tuvo un gran juego.
@CARPoficial

Rafael Santos Borré fue reconocido con el 'Balón de Bronce' como tercer mejor futbolista del Mundial de Clubes que coronó a Real Madrid.

El colombiano además fue goleador del certamen al anotar tres goles, cifra que compartió con el gales Gareth Bale.

Lea también: Borré, primer colombiano entre los mejores del Mundial de Clubes

Un hecho curioso que se presentó durante la ceremonia de premiación fue el amplio diálogo que Borré sostuvo con Florentino Pérez, presidente de Real Madrid.

El directivo 'merengue' le dio la mano, lo felicitó, incluso le dio un sutil, pero cariñoso golpe en el cachete al delantero surgido en Depotivo Cali mientras le dedicada unas palabras.

Esta imagen que fue captada por las cámaras de televisión generó incertidumbre en las redes sociales y de inmediato se empezó a especular si las actuaciones de Borré con River Plate en la Copa Libertadores y en el Mundial de Clubes llamaron la atención de Pérez y este tendría en su mira llegar al colombiano a las filas de Real Madrid.

Le puede interesar: Rafael Santos Borré: " Cuenten conmigo, estoy feliz en el club"

Rafael Santos Borré ya estuvo en el fútbol de España ya que en 2016 fue comprado por Atlético de Madrid, equipo en el cual no pudo figurar y fue prestado a Villarreal, club en donde jugó 30 partidos y marcó cuatro goles. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido