Cargando contenido

El mediocampista colombiano no ha definido su futuro en River Plate.

Juan Fernando Quintero, jugador colombiano
River Plate tuvo un inconveniente de orden económico para finiquitar la contratación.
@CARPoficial

Juan Fernando Quintero todavía no ha definido su futuro deportivo. Es un hecho que el colombiano puede salir de River Plate, teniendo en cuenta las últimas ofertas que han llegado por sus servicios de varios sectores del fútbol internacional, luego de haber sido una de las figuras del cuadro argentino campeón de la Libertadores en 2018.

Según se pudo conocer, el Tianjin Quanjian de China ofreció 10 millones de euros para llevarse al mediocampista del elenco de la 'Banda Cruzada'; respecto a ello River aún no se ha pronunciado y continúa a la expectativa de cómo se desarrolle el mercado de pases en los próximos días del año que acaba de empezar. 

Mire acá: 'Pity' Martínez le ganó la corona a Quintero para ser el 'Rey de América

Cabe resaltar que 'Juafer' la semana pasada confirmó que sí hay una oferta de la liga de China, pero que esa opción no está clara y no hay nada oficial. Asimismo, en pasadas semanas se conoció por parte del representante de Quintero que la prioridad para el colombiano es ir a jugar al fútbol de Europa si se da su salida de River Plate.

Por el ahora, el 'cafetero' continúa disfrutando de sus vacaciones y está a punto de iniciar la pretemporada con el conjunto 'millonario', que lo quiere tener en cuenta para la campaña de 2019, donde River disputará nuevamente la Copa Libertadores.

Lea también: 'Juanfer' Quintero habló de su posible ida al fútbol de China

El balance de 2019 para el colombiano fue muy positivo, pues inició de menor a mayor, se destacó en River Plate durante la primera mitad del año, fue convocado a la Selección Colombia siendo figura del equipo que llegó a los octavos de final cayendo ante Inglaterra y, además, se convirtió en 'pieza' vital de River campeón de la Libertadores.

Quintero marcó uno de los goles más recordados del año en la final del certamen internacional ante el Boca Juniors, partido que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido