Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid.
AFP

Unos audios captados en el año 2006 al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y difundidos hoy por El Confidencial, revelan duros ataques a los jugadores Raúl González e Iker Casillas, quienes eran, a su juicio, "las dos grandes estafas del Madrid", según dichas conversaciones.

Puede ver: Copa Sudamericana: América de Cali no podrá inscribir jugadores ante Paranaense

Las grabaciones, realizadas después de que Florentino Pérez abandonara la presidencia del Real Madrid en 2006, subrayan, entre otros asuntos: "Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca... Pero bueno es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl", relata El Confidencial reflejando ese audio.

En el Real Madrid, por su parte, existía este mediodía un sentimiento de gran indignación por la difusión de estas frases del presidente del 'merengue' de hace 15 años.

Iker Casillas, en la actualidad, ejerce como embajador del club y es vicepresidente de la Fundación, y Raúl es el entrenador del Real Madrid Castilla.

Lea también: Anuel AA le gana batalla a Bad Bunny en la Liga de Puerto Rico

Entretanto, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, vinculó la publicación este martes de unas conversaciones grabadas hace años en las que afirma que Raúl González e Iker Casillas son "las dos grandes estafas" del equipo blanco a su participación "como uno de los promotores de la Superliga".

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.