Cargando contenido

El ‘10’ de la Selección Colombia ha sido pedido por Carlo Ancelotti.

David Ospina, arquero de Colombia junto a Carlo Ancelotti, DT del Nápoles
David Ospina, arquero de Colombia junto a Carlo Ancelotti, DT del Nápoles
Fotos vía AFP y @sscnapoli

La actuación de James Rodríguez en los primeros partidos de la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2019, adherida a su prestigio internacional, ha sido un factor generador de ilusión en los ‘tifosi’ del Napoli, quienes están expectantes por su eventual llegada a la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti. 

El presidente de la entidad napolitana ya admitió que el entrenador solicitó su contratación y reconoció que existen negociaciones con el Real Madrid y el agente del futbolista, Jorge Mendes. No suficiente con eso, la prensa italiana quiso seguir de cerca dicha operación abordó al entorno de James Rodríguez para conocer más sobre la situación. 

Mire acá: ¡Duván Zapata ya lo intentó en la Serie A! ¿Podrá en la Copa América?

El periodista italiano, Tancredi Palmeri, dialogó con David Ospina, compañero en la Selección Colombia de James y quien seguiría atajando en Napoli para la siguiente campaña; el portero antioqueño no fue esquivo a la consulta y ratificó que el volante de la ‘Tricolor’ sí está pensando unirse al cuadro del Sur de Italia. 

"Sabemos el valor de James y lo que él puede representar. Sería genial poder contar con él para lograr los objetivos que tenemos”, reconoció el guardameta sobre la importancia que tendría la incorporación del ‘10’ colombiano. 

Lea aquí: Colombia ya tiene fecha y hora para cuartos de final mientras espera su rival

"Él sabe que Napoli es un gran equipo y le gustaría venir. Él tiene que tomar la decisión por su vida y su carrera; esperemos que sea la mejor. Creo que ahora está enfocado en la Copa América. Es más probable que se decida después de la Copa. Si algo pasa antes sería genial”, agregó.

Finalmente, Ospina fue indagado por una aparente influencia suya con Aurelio Di Laurentiis para fichar y James y respondió: “Esperamos. Estamos ayudando, viendo qué podemos hacer. Pero es James quien toma la decisión".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido