Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Radamel García King junto al niño Falcao y a la derecha Thierry Henry
Radamel García King junto al niño Falcao y a la derecha Thierry Henry
Fotos vía AS Mónaco en Twitter

Luego de conocerse el fallecimiento del papá de Falcao García, Radamel García King, el técnico del Mónaco, Thierry Henry, lamentó el fallecimiento del exjugador y le envió un sentido mensaje a toda la familia del 'Tigre'.

Mire acá: Así era como futbolista Radamel García King, papá del 'Tigre' Falcao

"Falcao está en proceso de regresar a Colombia después de la muerte de su padre. Fue la menor cosa pero nuestros pensamientos para él y su familia estuvieron mediante la realización de un minuto de silencio esta mañana. Estaremos allí para él cuando regrese", dijo en rueda de prensa Henry agregando que todo el club está apoyándolo y a la espera de cualquier cosa que necesite.

Asimismo, el club monegasco en su cuenta de Twitter se pronunció sobre lo ocurrido: "Mónaco presenta condolencias a Radamel Falcao después de la trágica desaparición de su padre Radamel García King", escribió la institución.

Además, su compañero Youri Telemans también le envió un mensaje al 'cafetero': "Deseo para Falcao una gran cantidad de coraje y fuerza. Si puedo darle un pequeño mensaje es que todo el grupo está con él".

Lea también: Famosos y personalidades del fútbol expresaron sus condolencias a Falcao García

Cabe recordar que el exjugador de 61 años, padre de Falcao, murió luego de ingresar a la Clínica Mar Caribe tras desmayarse jugando tenis, según información de la prensa samaria.

Entretanto, el goleador de la Selección Colombia ya se encuentra viajando a territorio colombiano para asistir al entierro de su padre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.