Cargando contenido

El mediocampista colombiano está más cerca de resolver su futuro tras dejar el Bayern.

Carlos Queiroz y James Rodríguez - Selección Colombia
Carlos Queiroz y James Rodríguez - Selección Colombia.
AFP

James Rodríguez será uno de los referentes de la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2019 y está concentrado con la ‘Tricolor’ de cara al debut contra Argentina; sin embargo, en Europa se están adelantando gestiones para ubicar al cucuteño en el nuevo equipo que tendrá para continuar su carrera.

De momento, lo más concreto acerca del futuro de James Rodríguez sería su llegada a la Serie A de Italia, específicamente a Napoli, información que ha sido revelada y confirmada por varias publicaciones como Tuttosport, la Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport.

No obstante, lejos de especulaciones y rumores, el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, confirmó en declaraciones reproducidas por SportMediaset que sí tiene interés en fichar al colombiano James Rodríguez y al mexicano Hirving Lozano, luego de ser consultado acerca de posibles acercamientos con Inter de Milán por Mauro Icardi.

Lea también: Millonarios, muy interesado en contratar a un jugador de La Equidad

“No voy a fichar a Mauro Icardi; sobre James Rodríguez e Hirving Lozano, lo estaremos viendo”, manifestó el empresario y cineasta italiano de 70 años.

Asimismo, dicho medio explicó que el dirigente italiano estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por el mediocampista de la ‘Tricolor’, pero no alcanzaría a la suma de 60 millones de euros que el Real Madrid espera captar por el cucuteño y la operación sería sellada en 42 millones de euros. Además, James tendría que disminuir sus aspiraciones salariales, si quiere recalar en la escuadra del Sur de Italia.

De interés: En México arremetieron contra Juan Carlos Osorio por su regreso a Nacional

Para James Rodríguez, el arribo a Napoli representaría un reencuentro con Carlo Ancelotti, técnico con el que más ha brillado en el fútbol del ‘Viejo Continente’ y quien habría solicitado expresamente su contratación de cara a la próxima temporada en el Calcio.

Luego de que el Bayern Múnich desistiera de ejecutar la opción de compra por el volante cucuteño, ahora deberá presentarse al Real Madrid, pero no continuará allí.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido