Cargando contenido

El equipo de Tite anunció la noticia con varias novedades en la lista de jugadores.

Tite abrazando a Neymar
Tite abrazando a Neymar en la Selección de Brasil
AFP

Neymar está en la lista de 23 convocados este viernes por el seleccionador Tite para los amistosos de la fecha FIFA que Brasil disputará contra Colombia y Perú en septiembre en Estados Unidos.

Mire acá: Eden Hazard se lesionó y se abren más espacios para James Rodríguez en el Madrid

El jugador más caro de la historia del fútbol se está terminando de recuperar de una lesión en el tobillo derecho. Su probable salida del Paris Saint-Germain (PSG) se ha convertido en el culebrón del mercado de fichajes del verano europeo.

La convocatoria del seleccionado brasileño la encabezan los arqueros Ederson del Manchester City, Weverton del Palmeiras e Ivan del Ponte Preta. Por el lado de los zagueros, Tite llamó a Dani Alves, Fagner, Alex Sandro,Jorge, Marquinhos, Thiago Silva, Eder Militao y Samir.

En el mediocampo, la lista es encabezada por Casemiro, Arthur, Allan, Fabinho, Lucas Paquetá, Philippe Coutinho. Finalmente, el frente de ataque es constituido por Bruno Henrique, David Neres, Firmino, Richarlison, Vinicius Jr. y Neymar.

La 'canarinha' estrenará su título de la Copa América ante Colombia el próximo 6 de septiembre en territorio norteamericano; posteriormente, el equipo brasileño jugará  contra Perú el 10 del mismo mes. Frente al elenco 'cafetero', ya son varios los amistosos que han jugado en los últimos años, donde el resultado que más se ha repetido es la victoria brasileña por la mínima diferencia o un empate.

Puede ver: Juan Carlos Osorio postuló a un jugador de Nacional a la Selección Colombia

Este último partido ante el elenco peruano es importante porque fue su último rival en la pasada final del torneo continental donde Brasil se coronó campeón.

Fuente

AFP - Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido