Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton.
AFP

Con James Rodríguez en cancha, Everton logró un histórico triunfo en Anfield frente a Liverpool por la fecha 25 de la Premier League y sueñan con meterse en la clasificación europea. El colombiano tuvo un brillante partido y tras finalizar el cotejo, las miradas reposaron en él y Richarlison.

James no ocultó su felicidad y en diálogo con medios partidarios de Everton, el colombiano comentó que sí se siente feliz en los ‘Toffees’, desmintiendo los rumores sin fundamento que surgieron en Madrid de su supuesto aburrimiento en la ciudad de Liverpool; además reconoció que en la Premier es duro el juego físico de algunos rivales.

“Fue duro, todos saben que Liverpool es un gran equipo, creo que de los 'top' 3 que juegan bien, y estoy feliz por haber ayudado a ganar. Creo que el club desde el 99 no ganaba (acá), hemos hecho historia, estoy feliz de poder estar y espero que podamos seguir bien", señaló en primera instancia el colombiano.

Respecto a los rumores de su estadía en Everton, fue claro: “Estoy feliz, todos sabemos que es una etapa nueva para mí, pero ya casi con 30 años estoy bien, feliz, siempre que suman nuevas cosas a tu vida es algo nuevo".

"Para el club viene algo duro, la Premier League cada 3 días, cada partido es como una final entonces hay que estar listos y tener mente fuerte para poder ganar", agregó James.

Y cerró hablando sobre el fuerte juego físico en Inglaterra: "Está claro que en cada partido queremos ganar, algunos se dan bien o mal, el fútbol es físico y hay equipos que no tienen mucha calidad, pero quieren ganar de fuerza, haciendo faltas... para eso en cada partido estamos listos y lo que sí queremos es jugar bien. Hay veces que se da. Es parte del fútbol".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.