Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton.
AFP

Everton cayó 3-1 en condición de local ante el Manchester United en un partido donde no le salió nada al conjunto del Goodison Park. El equipo se vio desconocido en el terreno de juego y el colombiano James Rodríguez no tuvo un buen rendimiento.

Los locales iniciaron con un juego intenso en busca de abrir el marcador ante un United que se veía timorato y defensivo. Efectivamente se consiguió batir a David De Gea por medio de Bernard al minuto 19'. Con este tanto los de Liverpool no continuaron en modo ofensivo, sino se fueron para atrás y empezaron a perder el control del balón. 

El United atacó por las bandas, le hizo daño al Everton y, en poco tiempo, consiguió un empate que le daba aire para hacer su juego. Bruno Fernandes fue el protagonista en la igualdad al 25'. De ahí en adelante el partido cambió y fueron los rojos que dominaron ante un cuadro 'Toffee' que se vio errático y sin ideas. 

El segundo llegó poco después también por medio de Bruno Fernandes, que le dio así la tranquilidad que necesitaba al equipo de 'Los Diablos Rojos'. 

Al final del encuentro fue Edison Cavani quien puso el 3-1 a favor de los rojos que cerraron así un gran triunfo que los saca de la crisis deportiva.

Respecto al colombiano James Rodríguez, no se vio tan bien como en otras ocasiones. A pesar de que Ancelotti aseguró en rueda de prensa que el 'cafetero' ya se había recuperado físicamente, este se vio intermitente dentro del campo, impreciso con varios pases y en los cobros de falta; como conclusión terminó sustituido a falta de 10 minutos para el final. 

Rodríguez, que será convocado a la Selección Colombia para las Eliminatorias sudamericanas, espera volver a estar en buen nivel físico y brillar contra Uruguay y Ecuador.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.