Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina, Everton, Premier League
Yerry Mina, Everton, Premier League.
AFP

Yerry Fernando Mina fue protagonista el día de ayer en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Premier League 2021/22, en donde su equipo derrotó como local a Burnley 3-1; el nacido en Guachené fue importante para que su equipo se mantenga en la cuarta casilla del campeonato.

Ante esto, el defensor colombiano no ha parado de recibir halagos; si bien en un momento fueron por parte de un rival, luego fue un diario inglés el que lo aplaudió, y ahora es la cuenta de twitter del Everton, la que se enorgullece de tener al de 1.96 metros en sus filas.

Lea además: Falcao se suma a otros históricos goleadores que han pasado por Rayo Vallecano

A través de un trino publicado esta mañana, los 'toffees' dieron a conocer algunas estadísticas respecto al partido realizado ayer por Yerry Mina, y sacaron a relucir el hecho de ser uno de los mejores jugadores de la cuarta jornada liguera; ahora lo llaman "El Rey".

Lea además: Aprueban el 75% de aforo para los partidos de Colombia contra Brasil y Ecuador

Así, aumentan las posibilidades de que el defensor siga sobresaliendo en el cuadro azul, pues ayer fue titular y jugó todo el partido, convirtiéndose de a poco en jugador fundamental en el equipo de Carlo Ancelotti.

Con todo lo anterior, Mina se prepara de la mejor manera, de cara a los próximos partidos correspondientes a la Eliminatoria sudamericana, que se llevarán a cabo en octubre, recordando que para la anterior convocatoria no estuvo presente dadas las molestias físicas presentadas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.