Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Everton vs Chelsea, Premier League, Yerry Mina 2022
Everton vs Chelsea, Premier League, Yerry Mina 2022.
AFP

Las lesiones se han convertido en una piedra en el zapato para Yerry Mina a lo largo de esta temporada, pues estas le han impedido jugar con el Everton. De hecho, solamente disputó dos partidos: uno por Premier League y otro por la Copa de la Liga de Inglaterra

Por ello, el colombiano espera aprovechar la pausa en Inglaterra por el Mundial para ponerse a punto en la parte física. Sin embargo, todavía debe esperar un buen tiempo antes de volver a las canchas. 

Le puede interesar: Ecuador empató con Países Bajos: Enner Valencia volvió a ser figura

Recientemente, Frank Lampard, técnico de “Los Toffees”, entregó declaraciones en las que informó la situación de los lesionados en el club, incluido a Mina. Según lo indicó el entrenador, el central colombiano volvería a las canchas en un plazo de tres a cuatro semanas

El cuadro blue señaló que el zaguero sufrió un problema en el tendón de la corva durante la victoria del pasado fin de semana sobre el Celtic en una gira por Australia. Es por ello que Mina volvería a finales de diciembre si su evolución es positiva.

Vea también: [Video] Jugador de Ghana celebró su gol a lo Cristiano contra Portugal y causó el enfado del luso

Asimismo, Lampard informó el estado de los jugadores James Garner y Tom Davies, quienes también sufrieron molestias en los recientes partidos del Everton. En el caso de Davies, se espera que regrese a las canchas en un tiempo similar al de Yerry Mina. 

Por otra parte, Garner tiene una lesión en la espalda que lo dejará fuera en lo que queda del año. Se espera que este jugador vuelva a la disciplina a finales de enero o principios de febrero.

Otras noticias

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.