Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

EVERTON
Everton derrotó de visitante al West Ham.
@Everton

El Everton ganó en el estadio de Londres (0-1) y amargó al West Ham al que se le acaban las opciones de amarrar un puesto en competición europea la próxima temporada.

Lea además: James revive fantasmas: no entrenó en Everton y su lesión parece más delicada

Hay que anotar que James Rodríguez no fue ni siquiera convocado para el juego por una lesión que lo afectó en el anterior partido por el campeonato inglés. El volante espera recuperarse lo más pronto posible en este cierre de temporada y no caer en una nueva para que afectaría su convocatoria a la Selección Colombia en las próximas fechas de Eliminatoria y Copa América.

Por otro lado, el también colombiano Yerry Mina fue titular en el partido y tuvo un balance general positivo en su actuación en busca de defender el resultado.

El puesto continental del conjunto de David Moyes, instalado casi todo el curso en la parte alta, está seriamente amenazado por el Liverpool, con un partido aún por jugar, y por el Tottenham y el propio Everton, a un paso de las siete primeras plazas.

Es el resultado del mal momento del equipo londinense que ha sufrido tres derrotas en sus últimos cuatro encuentros.

Ante el Everton fue incapaz de equilibrar un marcador que se le puso en contra a los veinticuatro minutos, firmado por Dominic Calvert-Lewin tras una acción elaborada por Ben Godfrey.

Intentó reaccionar el West Ham pero no pudo batir a Jordan Pickford, firme todo el partido.

Lea también: James Rodríguez denunció amenazas contra él y su familia en redes sociales

La derrota deja al equipo de Moyes en la quinta plaza, lejos ya de la zona de Liga de Campeones, con solo un punto de renta respecto al Liverpool, dos sobre el Tottenham y tres respecto al Everton, que recupera sus aspiraciones europeas.

Fuente

EFE - Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.