Cargando contenido

Everton confirmó que ahora Carlo Ancelotti será el nuevo técnico del equipo.

Everton y Arsenal empataron en la Premier League
Everton y Arsenal empataron en la Premier League
Foto: AFP

Everton y el Arsenal empataron sin goles en Goodison Park en vísperas de la toma de posesión de sus respectivos nuevos entrenadores, el español Mikel Arteta y el italiano Carlo Ancelotti, que presenciaron el encuentro desde la grada.

Con este resultado, el Everton ocupa la decimoquinta plaza provisional con 19 puntos y el Arsenal la novena con 23.

Este viernes, Mikel Arteta, excapitán del Arsenal que jugó cinco temporadas con los Gunners, fue anunciado como nuevo entrenador del conjunto londinense en sustitución de otro español, Unai Emery, cuyo puesto estaba siendo ejercido de forma interina por el sueco Freddie Ljungberg.

Arteta, de 37 años, hasta ahora ayudante del español Pep Guardiola en el Manchester City, ha firmado un contrato de tres años y medio con el Arsenal. Jugó con los Gunners" entre 2011 y 2016.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado está en el equipo ideal de la década de Juventus

Un día después, apenas dos horas antes de este partido en el Goodison Park de Liverpool, el Arsenal anunció la contratación, por cuatro años y medio, del "trotamundos" italiano Carlo Ancelotti, que ha logrado tres Ligas de Campeones y títulos nacionales en cuatro países distintos.

El italiano ha ocupado los banquillos de grandes equipos europeos (Real Madrid, Juventus, Milán, PSG, Bayern Múnich, Chelsea) antes de recalar en el modesto Everton, su décimo equipo como entrenador, que se debate en la liga inglesa por evitar el descenso.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido