Cargando contenido

El colombiano podría llegar a la Premier League a un equipo que pelea descenso.

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos anotó este domingo para Rangers.
@RangersFC

El futuro deportivo de Alfredo Morelos sigue generando un sin número de comentarios. El colombiano podría salir del Rangers de Escocia y llegar al fútbol de Inglaterra en la Premier League; sin embargo, no sería a un equipo grande, sino al Bournemouth, que pelea el descenso.

Por eso, el exjugador del Manchester United Robbie Savage decidió hablar sobre el colombiano y esta opción que se maneja; sin dudarlo, Savage aseguró que lo mejor es que el futbolista se espere un poco más para ir a otra escuadra más grande, mientras tanto lo mejor es que se quede en el Rangers.

Mire acá: Rangers denuncia insultos racistas contra Alfredo Morelos

"Creo que Rangers es mejor que Bournemouth. No creo que Morelos deje a Rangers para ir a Bournemouth en la situación en la que están. Debe seguir antes de ir a un equipo que pelea el descenso Obviamente está el lado financiero, ¿quién sabe lo que Bournemouth podría pagar? Pero si fuera Morelos no iría a Bournemouth", declaró.

Cabe recordar que Morelos en estos momentos es una de las figuras del balompié escocés y se destaca en el Rangers por ser el goleador del club en el campeonato. A pesar de algunos problemas de indisciplina que ha vivido en el terreno de juego, el técnico Steven Gerrard respalda su trabajo en el equipo.

Puede ver: Morelos fue expulsado en victoria del Rangers sobre el Celtic

El atacante Morelos espera poder rendir lo máximo en su club para así ser tenido en cuenta por parte del técnico Carlos Queiroz en la Selección Colombia de mayores, pensando en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que inician en el mes de marzo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido