Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CRISTIANO RONALDO
El delantero portugués Cristiano Ronaldo firmó por cuatro temporadas con el conjunto italiano.
Twitter: juventusfc

Después que Cristiano Ronaldo se uniera a la Juventus de Turín, los exámenes médicos revelaron un dato curioso que pone al delantero portugués nuevamente como tendencia en las redes sociales. 

Los resultados médicos decretaron que el jugador de 33 años de edad tiene el físico de un futbolista de tan solo 20. 

Según el medio inglés BeIN Sport, el examen dictaminó que el futbolista luso tiene un 7% de grasa corporal, cuando lo usual en un futbolista promedio de su edad es del 10%. Además, el 50% de su cuerpo es masa muscular y lo más común sería tener un 46%. 

Además, su capacidad física sigue dando muestras de que aún no empieza la curva descendente, ya que fue el jugador más veloz del Mundial de Rusia 2018, superando al joven francés de 19 años, Kylian MbappéRonaldo llegó a correr a una velocidad de 33,98 kilómetros por hora. 

La razón fundamental por la que se presenta este hecho con Cristiano Ronaldo, se debe a una estricta dieta y entrenamiento que lleva hace más de una década, por lo que ahora se espera que debute con la 'vecchia signora'. 

De esa manera, el fichaje más costoso de la Juventus, equipo donde juega el colombiano Juan Guillermo Cuadrado quien le cedió el número 7 al portugués, sigue dando de qué hablar después de su llegada a Turín

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.