Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, futbolista de la Selección Colombia
James Rodríguez, futbolista de la Selección Colombia
Foto de AFP

Hay gran expectativa en nuestro país ante la posible ausencia de James Rodríguez ante Japón, luego que el jugador no estuviera en el entrenamiento que tuvo el equipo el día jueves en Kazán y que prendió las alarman en Colombia ya que se dice que el jugador no estaría ante Japón.

Fuentes confirmadas por RCN Radio aseguraron que no hay un parte médico oficial del jugador, porque inicialmente solo se trata de una fatiga muscular, sin embargo en los trabajos de este último día José Néstor Pékerman ya estaría probando a Juan Fernando Quintero como creador del equipo.

Recordemos que James Rodríguez ha presentado algunas lesiones en el sóleo de la pierna izquierda que lo ha sacado de algunos compromisos con su club, como por ejemplo en la Liga de Campeones cuando enfrentó al Besiktas en condición de local y que lo alejó de las canchas casi dos semanas.

Desde ya se habla de la oportunidad del jugador de River Plate, Juan Fernando Quintero para que lleve las riendas del equipo en este primer juego de la fase de grupos del torneo y así poder recuperar al 100% a James para los compromisos ante Polonia y Senegal.

El partido con Japón será el próximo martes desde las 7:00 a.m. hora colombiana y corresponde al primer juego de la fase de grupos de la ‘tricolor’.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.