Cargando contenido

El lateral izquierdo de Boca Juniors sufrió una grave lesión previa al Mundial de Rusia 2018.

Frank Fabra, jugador colombiano
Frank Fabra, jugador colombiano
Foto: Boca Juniors Oficial

Pensando en la presentación de la Selección Colombia en la Copa América, el entrenador Carlos Queiroz confesó hace un par de días que tiene una lista de 38 candidatos para integrar la lista de 23 elegidos que representarán al país en el torneo continental. Entre ellos figura Frank Fabra, el lateral izquierdo de Boca Juniors.

Fabra, de 28 años, milita en el cuadro ‘Xeneize’ desde 2016 y se había hecho un lugar importante en el primer equipo que en ese momento era dirigido por Guillermo Barros Schelotto; y cuando el talentoso futbolista se perfilaba para ser titular de Colombia en el Mundial de Rusia 2018, sufrió una grave lesión en un entrenamiento que lo alejó de las canchas por varios meses.

Lea también: Las cuatro ciudades sede de la Copa América Colombia 2020

La buena noticia pasa por el regreso oficial de Frank Fabra a las canchas después de tan complicado episodio. El lateral volverá a ser titular con Boca este sábado en La Bombonera contra Aldosivi en el marco de la última fecha del campeonato, donde el equipo dirigido por Gustavo Alfaro ya aseguró su participación en la siguiente Copa Libertadores y ya no tiene aspiraciones de título.

El último partido que jugó Frank Fabra fue el 16 de mayo de 2018 cuando Boca goleó 5-0 como local a Alianza Lima en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Se había recuperado físicamente a principios de este año, pero Gustavo Alfaro en primera medida le dio minutos en las reservas del club y luego lo llevaba al banquillo de suplentes.

Lea también: Nacional ya tiene fecha y jueces para su caso ante el TAS

Desde que juega en Boca, Fabra disputó 63 partidos de los cuales 61 lo hizo como titular. Además, logró dos títulos (Superliga 2016/17 y 2017/18), anotó siete goles y jamás fue expulsado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido