Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Radamel Falcao, futbolista colombiano
Radamel Falcao, futbolista colombiano
AFP

La suplencia de Radamel Falcao García, más la no presencia del colombiano en la práctica del día miércoles previo al clásico entre Galatasaray y Fenerbahce, provocaron la preocupación de los hinchas del conjunto 'león'.

Mire acá: En Galatasaray responden a la polémica que se armó por la suplencia de Falcao

Y es que se empezó a rumorar sobre el presente físico del 'cafetero', puesto que hay señalamientos que el futbolista no está en su mejor nivel y se encuentra propenso a lesiones.

Respecto a esto, el medio 'Sporx' aclaró que Falcao no está lesionado y explicó por qué el colombiano no entrenó a la par con sus compañeros. Resulta que el 'Tigre', tras no haber podido tener una buena pretemporada, se encuentra en un plan especial para evitar lesiones y estar de la mejor forma físicamente.

"Falcao no tiene ninguna lesión, sin embargo, por lo que se unió tarde a los trabajos del equipo, cuenta con un plan de trabajo especial para cubrir el déficit de fuerza. Sus entrenamientos por separado hacen parte de dicho programa", publicó el mencionado diario de Turquía.

Este sábado Galatasaray tendrá un complicado partido en el clásico turco frente a su gran rival, el Fenerbahce; por tal razón el equipo espera poder contar con el 'Tigre' para que el jugador, que es la gran contratación para esta temporada, se pueda destacar como lo hizo en su debut cuando marcó un tanto.

Puede ver: ¿Por quiénes votaron Falcao y Queiroz en los premios The Best?

Falcao está preseleccionado para la convocatoria de la Selección Colombia de cara a los partidos amistosos en el mes de octubre ante Chile y Argelia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.