Cargando contenido

El colombiano cambiaría de equipo después de la Copa América.

Radamel Falcao celebrando un título de Copa del Rey con el Atlético de Madrid
Radamel Falcao celebrando un título de Copa del Rey con el Atlético de Madrid
AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García cumplió una aceptable temporada 2018/2019 con el AS Mónaco al anotar 16 goles y aunque no disputó ningún título, evitó que su club perdiera la categoría.

Precisamente, ante el poco protagonismo que tuvo el equipo del Principado en los campeonatos en los que participó, la prensa internacional empezó a dar a conocer las alternativas que tendría el 'tigre' para continuar su carrera.

Le puede interesar - Jorge Mendes está decidido; este sería el nuevo equipo de Falcao

El medio español Mundo Deportivo afirmó que Atlético de Madrid consideraría volver a contratar al colombiano a pesar de que no sería su prioridad.

El cuadro 'colchonero' cuenta en su plantilla con Diego Costa y Álvaro Morata como los principales referentes como delanteros después de que se confirmara la salida del francés Antoine Griezmann.

Y si bien en principio la intención es la de contratar a un atacante joven para moldearlo al estilo del club y del entrenador Diego Pablo Simeone, la alternativa de Falcao no sería para que ocupe la posición de primer delantero, si no de tercero o cuarto en lugar del croata Nikola Kalinić, quien saldría del equipo en búsqueda de más minutos.

Lea tambiénFalcao García jugaría su último partido con el Mónaco. Lo esperan en España

El arribo de Radamel al 'Atleti' confirmaría la versión que se maneja en Francia de la vuelta del colombiano al fútbol de España. Falcao aún tiene contrato por un año más con Mónaco y el club que lo quiera debería pagar algo más de diez millones de euros.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido