Cargando contenido

El delantero colombiano genera gran expectativa entre los hinchas del equipo de Estambul.

Falcao, Galatasaray
Falcao fue presentado ante los hinchas del Galatasaray.
Foto: AFP

Falcao García es titular con el Galatasaray en el cuarta fecha de la Superliga. Los 'leones' enfrentan al Kasimpasa en el Turk Telekom, casa del actual campeón del fútbol turco. 

La espera terminó para el delantero colombiano, tras ser anunciado por su equipo una semana y media atrás. El 'Tigre' comandará el ataque en el equipo dirigido por Fatih Terim

Vea también: En Galatasaray revelan la "edad metabólica" de Falcao

Su condición de inicialista estaba más que cantada. La expectativa generada en los hinchas con el arribo del samario obligaba a que este se presentara en el segundo partido del Galatasaray en condición de local, hablando de la primera división en Turquía. 

Falcao integra el once titular tras varios días de intensos entrenamientos. Cabe indicar que el jugador venía con ritmo, ya que había hecho la pretemporada con el Mónaco antes de definirse su futuro futbolístico. 

El 'Tigre' fue fichado en cinco millones de euros después de varias semanas de negociaciones. Mismo monto es el que ganara el jugador de forma anual durante las próximas tres temporadas después de firmar el contrato. 

Le puede interesar: Primeras críticas al Galatasaray por el fichaje de Falcao

"He estado entrenando muy bien esta semana, ya lo venía haciendo en Mónaco y estoy a disposición del cuerpo técnico si el “míster” lo decide. Estoy apto para el viernes”, comentó el futbolista sobre su debut. 

"Desde principios de junio había el interés de Galatasaray. No dudé en ningún momento en aprovechar esta oportunidad, porque Galatasaray es el más grande de Turquía, tiene un grandísimo entrenador, con mucha ambición de ganar", agregó respecto a la manera cómo se dio su llegada al Galatasaray. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido