Cargando contenido

El equipo del Principado francés ya tenía en el once titular al colombiano, pero fue apartado del partido ante el Guingamp a última hora.

Falcao García lesionado
Falcao García, jugador del Mónaco.
Foto: AFP

Este sábado 21 de abril, ya listo para saltar al campo, el Mónaco informó que Radamel Falcao tuvo que salir del once inicial por “alerta muscular en el calentamiento“, razón que llevó al equipo a cuidar el estado de su jugador de cara a este encuentro por la Ligue 1, ya ganada por el PSG.

El conjunto 'moganesco' perdió 3-1 ante el Guingamp en condición de visitante. 

El Mónaco, peleando en la tabla por mantenerse en la parte alta para acceder nuevamente a la Liga de Campeones, ha visto sus opciones de hacerse a títulos esta temporada frustrados, especialmente por el PSG, que con su proyecto millonario y superestrellas pasa casi por trámite las competencias domésticas. Sin embargo, en la Champions cayó a manos del Real Madrid.

Entre tanto, 'El Tigre', capitán del Mónaco, marcó su último gol en la victoria 2-1 ante el Nantes y alcanzó las 18 dianas en la Ligue 1, por detrás de la dupla estelar del PSG; Neymar, que suma 19, y Edinson Cavani, líder con 25.

Falcao esta temporada ha tenido regularidad y por ende opciones para sumar goles, minutos y fútbol de cara al campeonato del mundo que tendrá lugar en Rusia 2018. Se espera que sea la primera vez que Radamel asista a un Mundial con la Selección Colombia, luego de perderse por una grave lesión de rodilla la cita en Brasil 2014.

Tomado de LA FM 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido