Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García 2021
AFP

Falcao García fue inicialista en su segundo partido seguido con la Selección Colombia. El 'Tigre' arrancó contra Uruguay e hizo lo propio ante el puntero del campeonato, Brasil.

Puede ver: Gustavo Alfaro avisa a Colombia que Ecuador necesita puntos de visitante

El 'Tigre', uno de los capitanes del conjunto 'Tricolor', intentó darlo todo durante el encuentro, aunque por muchas ocasiones le tocó salir de la punta e intentar juntarse con los volantes para hacerle daño al rival.

En el segundo tiempo, Falcao aprovechó más sus condiciones con algunas intervenciones a favor del equipo, aunque no logró disparar al arco.

Luego del encuentro, el goleador histórico de Colombia escribió un emotivo mensaje de esperanza de cara al duelo de este jueves frente a Ecuador en el estadio Metropolitano de Barranquilla, partido que será vital de cara a buscar la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

"Lo dimos todo en el terreno de juego. A pensar en nuestro próximo rival", aseguro el artillero, quien quiere llegar al gol nuevamente con el cuadro 'cafetero'.

Lea también: Colombia mantiene su posición en la tabla de la Eliminatoria al término de la fecha 5

Colombia, que es quinta por ahora, tiene la gran oportunidad de ponerse tercera en las Eliminatorias si logra derrotar al conjunto ecuatoriano este jueves.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.