Cargando contenido

Este es el plazo del club turco para confirmar su fichaje.

Falcao, Mónaco
Falcao, goleador del Mónaco.
AFP

Nuevamente es noticia Falcao García porque su futuro deportivo aún es incierto. El club Galatasaray sigue siendo la opción más clara para que el 'Tigre' juegue allí, sin embargo no hay nada oficial y el representante en Turquía del agente del colombiano se refirió nuevamente a la posibilidad que existe para que llegue a dicho equipo.

Mire acá: Jardim se refirió si Falcao García seguirá o no en el Mónaco

Ahmet Bulut es el que le comunica a Jorge Mendes, empresario de Falcao, todos los posibles negocios de transferencia de jugadores que se pueden cerrar en el país turco y el del colombiano es uno de ellos, incluso Bulut dio ya un tiempo de plazo para que se pudiera concretar la llegada del 'cafetero' al Galatasaray.

En charla con la prensa 'otomana', Ahmet Bulut aseguró que el interés que tiene el Galatasaray por Falcao es muy grande y el club no quiere rendirse ante la posibilidad de poder reforzar su ataque con el goleador colombiano, por eso seguirá insistiendo a que se cierre el negocio y esto podría ser en los próximos cinco o seis días.

"Hay un interés increíble del Galatasaray por Falcao", apuntó Bulut, que también es consciente de que el 'Tigre' tiene varios equipos detrás de él, como el Valencia de España y la Roma de Italia, que en las últimas horas intentaría hacer una oferta formal al Mónaco.

Lea aquí: De Jong quiere que Falcao juegue en un club histórico de Europa

Asimismo, junto a las declaraciones de Ahmet Bulut se unió el presidente del Galatasaray Mustafa Cengiz, quien confirmó que el club quiere a toda costa cerrar la llegada atacante de la Selección Colombia.

"Estamos haciendo todo lo posible para que Falcao pueda venir, no hay nada que ocultar. No es fácil controlar todas las dinámicas. Galatasaray es un club mundial y Falcao un estrella", dijo el dirigente del la escuadra de Turquía.

Por el momento, Falcao García se sigue entrenando en el Mónaco, club que debutará este fin de semana en la Ligue 1 de Francia ante el Lyon.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido