Cargando contenido

En Francia aseguran que el DT Leonardo Jardim es quien busca hacer el intercambio.

Leonardo Jardim y Falcao García
Leonardo Jardim y Falcao García con el AS Mónaco.
AFP

El portugués Leonardo Jardim recién volvió al banquillo técnico del AS Mónaco, luego de que duró tres meses por fuera del conjunto del principado cuando las directivas decidieron despedirlo por malos resultados. Sin embargo, ya estaría tomando decisiones en pro de la mejoría del club, que en este momento tiene en peligro su permanencia en la Primera División del Fútbol de Francia.

Le puede interesar: La cifra que pagaría Roma por Wilmar Barrios

Una de ellas es un intercambio de jugadores con el Leicester City, de la Primera División de la Premier League de Inglaterra.

Según informó L'Équipe, Mónaco está en la búsqueda de hacer un trueque para librarse del mediocampista Youri Tielemans y el reemplazo del volante sería Adrien Silva.

El rotativo francés asegura que Leonardo Jardim está cansado de lidiar con el belga Tielemans y de tajo lo descartó para lo que resta de la actual campaña, donde el equipo del principado no tiene opción de ganar nada y su pelea está centrada en salir de la zona roja del descenso en la Ligue 1.

Recomendado: La nueva incapacidad de Mateus Uribe con el América de México

¿Falcao tendría en riesgo su continuidad?

Otro es el presente que vive el delantero colombiano, Radamel Falcao García, bajo la batuta de Jardim en el Mónaco.

Desde que el 'tigre' y el portugués coinciden en el conjunto monegasco, el artillero samario ha sido titular indiscutido e inamovible, resaltando que vivió su mejor campaña en la temporada 2016-17 cuando de su mano y la de Kylian Mbappe el club se coronó campeón de la Ligue 1 y llegaron a la semifinal de la Champions League. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido