Cargando contenido

Los ‘Leones’ de Estambul quedan así parcialmente en el coliderato de la Superliga turca.

Falcao García marcó doblete en Galatasaray
Falcao García marcó doblete en Galatasaray.
Cortesía Anadolu

Falcao García sigue en racha con el Galatasaray, esta vez en un partido que deja a los ‘Leones’ de Estambul en el coliderato de la Superliga turca, parcialmente, con el triunfo que suma frente al Genclerbirligi en la fecha 24 del fútbol otomano. 

El ‘tigre’ logró el séptimo gol con su nuevo equipo en once juegos disputados. Cabe mencionar que la apertura del marcador ante el Genclerbirligi corrió por cuenta de Ryan Donk cuando apenas transcurrían 3 minutos. El tanto del jugador ‘cafetero’ aumentó el resultado media hora después. 

Vea también: Duván Zapata pide pista para la Champions: nuevo triplete con el Atalanta

Un cambio de frente hacia la derecha, un desborde hacia el área y un centro preciso y en velocidad, sirvió para que Falcao venciera al portero y comenzara a consolidar el triunfo del Galatasaray, club que de esta manera se posiciona en el coliderato de la tabla de posiciones junto al Trabzonspor y el Sivasspor. 

Los 'Leones’ de Estambul suman 48 puntos viniendo desde atrás, teniendo en cuenta el irregular inicio de temporada que tuvieron. A pesar de ello, los dirigidos por Fatih Terim se han sabido recuperar con una destacada segunda parte del curso actual, lo que los pone a soñar con el doblete en el balompié de Turquía. 

Le puede interesar: "Es un cualquiera", la crítica de MisterChip a James Rodríguez

Al igual que su club, Falcao García también da francas muestras de recuperación al superar las lesiones que lo afectaron a lo largo del semestre pasado. El jugador ha ido retomando el nivel que se esperaba de él en el verano  y eso se ve reflejado en los números que ha venido teniendo durante los últimos encuentros de liga. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido