Cargando contenido

El equipo de Estambul empató con el Yeni Malatyaspor

Radamel Falcao García
Radamel Falcao García
AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue suplente y jugó solo tres minutos en el empate 1-1 de su equipo Galatasaray con Yeni Malatyaspor, en condición de visita, en el estadio Yeni Malatya en partido por la quinta fecha de la Liga de Turquía.

El marfileño Jean Michael Seri adelantó al cuadro estambulí a los 23 minutos con un magnífico remate de cabeza a centro desde la izquierda, pero en los últimos compases del encuentro, el brasileño Guilherme Costa aprovechó un error de la zaga de los 'leones' para firmar las tablas con un disparo raso y cruzado.

Le puede interesar: Inesperada decisión tomaron en Galatasaray con Falcao García

El empate deja al Galatasaray sexto a cinco puntos del líder, el Alanyaspor, único equipo de la competición que aún no conoce la derrota.

El próximo fin de semana, el sábado 28 de septiembre, el equipo del colombiano recibirá a Fenerbahce en el clásico de Turquía que será válido por la sexta jornada a partir de las 12:00 del medio día en el Türk Telekom Arena de Estambul. 

Lea también: Con los colombianos, Atalanta y Fiorentina protagonizaron vibrante empate en la Serie A

Galatasaray prepara lo que será el martes 1 de octubre el compromiso contra París Saint-Germain Football Club  en condición de local por la segunda fecha de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

En la primera jornada, los 'leones' turco empataron 0-0 en su visita a Brujas. PSG derrotó en el Parque de los Príncipes 3-1 a Real Madrid.

Fuente

EFE y Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido