Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao, Selección Colombia
FCF

La Selección Colombia se enfrenta ante Ecuador en Quito, en un partido de gran exigencia donde la obligación será conseguir los tres puntos para recuperar lo perdido contra Uruguay en condición de local. 

Mire acá: Selección Colombia, con todas las expectativas para triunfar en la casa de Ecuador

El combinado patrio no jugó bien frente a los 'charrúas', pero ahora frente al elenco ecuatoriano tiene la obligación de mejorar su juego muy a pesar de las críticas que ha recibido por parte de la hinchada y la prensa. 

El goleador y máximo artillero del combinado 'Tricolor', Falcao García, decidió enviarle un mensaje de ánimo y fortaleza a sus compañeros antes del difícil juego. El 'Tigre' no se olvida de Colombia y por eso recordó los complicados instantes que se han vivido antes y que sirvieron para volverse más fuertes. 

"Hemos superado muchas situaciones adversas en el pasado y lo volveremos hacer. Y esto aplica para todo en la vida. Todo el apoyo y mis mejores deseos para el partido de esta tarde Selección Colombia", aseguró Falcao en su cuenta de Twitter. 

Puede ver: Ya van seis casos de coronavirus en la selección de Ecuador

El delantero no pudo estar en esta doble jornada de Eliminatoria por una lesión que lo apartó de las canchas sufrida en un entrenamiento con el Galatasaray. Sin embargo, el atacante espera regresar pronto y seguir brindándole sus goles al seleccionado 'cafetero'. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.