Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray
AFP

Galatasaray vive un incómodo momento en el fútbol turco luego de algunos resultados adversos y empezar la temporada lejos de la punta, además de la eliminación en la última fase previa de la Europa League a manos del Rangers de Escocia.

El equipo de Falcao ha sufrido falta de gol y el delantero colombiano se ha disculpado con la afición y sus compañeros. Sin embargo, le hizo un pedido a su DT Fatih Terim antes de viajar a Sudamérica para las Eliminatorias: jugar con dos delanteros, puesto que así se siente más cómodo y acompañado en ataque.

Lea también: Edwin Cardona y Sebastián Villa volvieron a anotar gol con Boca Juniors

Así lo reveló el diario turco ‘Sporx’: "Dijo que se sentía avergonzado por no haber marcado los goles que esperaban los aficionados. Que necesitaba un socio a su lado. Le recordó a Terim que era más efectivo cuando jugaba con otro delantero, que quería jugar junto a Diagne. Sin embargo, se supo que Terim no avaló la propuesta"

La intención del ‘tigre’ es jugar junto a Mbaye Diagne en el frente de ataque, pero Fatih Terim insiste en otro sistema de juego y por ahora fue negado el pedido del colombiano. Incluso, podría ser suplente en el próximo partido.

De interés: Develan molestia en la directiva del Real Madrid con Zidane por el 'caso James'

Ante la preferencia de Terim por jugar con un solo delantero, en el partido de este lunes 19 de octubre contra el líder Alanyaspor se inclinaría por Diagne como titular por temas físicos, puesto que Falcao estuvo con su selección en dos partidos de Eliminatorias y tuvo un extenso viaje hasta Estambul (Turquía) desde Santiago de Chile.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.