Cargando contenido

El empresario en Turquía de Jorge Mendes, agente del colombiano, se refirió al futuro del 'Tigre'.

Jorge Mendes, agente de jugadores, ante la prensa
Jorge Mendes, agente de jugadores, ante la prensa
AFP

Falcao García no pasa por un buen momento en el Galatasaray, equipo donde llegó en el mercado de mitad de año con la intención de aportar su fútbol y goles al club turco para poder pelear la liga y posiciones en la Champions League. Sin embargo, no es positivo el presente del colombiano, que todavía no ha podido jugar lo indicado por una lesión que sufre.

Mire acá: Falcao escogería nuevo equipo el otro año; no la pasa bien en Galatasaray

Y es que el 'Tigre' siente un dolor fuerte en el tendón de Aquiles y por precaución para evitar un daño peor se ha alejado de las canchas en los últimos meses. A razón de esto en las últimas semanas inició un rumor que indica que el colombiano podría llegar a la MLS de los Estados Unidos.

Respecto a esta posibilidad, el empresario en Turquía de Jorge Mendes, agente de Falcao, habló con el diario 'Gunes' y desmintió la opción de que el 'cafetero' se vaya de Galatasaray. "Falcao no va a ir a ninguna parte, el rumor de un interés actual del fútbol de Estados Unidos es mentira, seguirá en Galatasaray", dijo.

Cabe resaltar que en su momento el presidente del Galatasaray confesó que otros equipos querían a Falcao García, como la Juventus y el Inter de Miami, club del exfutbolista David Beckham.

Puede ver: La espera continuará; Falcao estará más tiempo por fuera de las canchas

"El club de Beckham quería a Radamel Falcao y ofreció mucho más dinero. Nadie nos cree, los vemos y les decimos, Real Madrid y la Juventus lo querían. La gente se ríe, pero esto es cierto. Entonces, Falcao solo quería venir a Galatasaray", puntualizó en su momento.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido