Cargando contenido

El Mónaco, segundo en la clasificación a 14 puntos del París SG, abrirá el viernes la fecha 29 del campeonato.

Falcao García
Falcao García.
Foto tomada de AFP

El capitán del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao, lesionado en el gemelo izquierdo ante el Lyon (3-2) el pasado 4 de febrero, realizó su vuelta al trabajo con el grupo este miércoles, y podrá jugar el viernes ante el Estrasburgo.

"Está disponible", confirmó su entrenador, Leonardo Jardim. "Eso quiere decir que estará en la convocatoria. Después hay dos opciones; que sea titular, o que no lo sea", declaró sin desvelar sus planes el técnico del conjunto del Principado.

El 'Tigre' colombiano, tercer máximo goleador del campeonato con 17 dianas, se perdió por esta lesión las últimas cuatro fechas de la Ligue 1 francesa y por eso sus rivales en esta clasificación le tomaron ventaja.

El Mónaco, segundo en la clasificación a 14 puntos del París SG, abrirá el viernes la fecha 29 del campeonato en su visita a Estrasburgo que marcha en la posición número 15 del torneo local. 

Esta noticia sin duda es muy buena para la Selección Colombia que este mismo viernes podría definir su nómina de convocados para los juegos amistosos ante Francia y Australia de la fecha FIFA que se cumplirá los días 23 y 27 de marzo.

Fuente

RCN junto a AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido