Cargando contenido

El club turco dejó atrás los casos de los contagiados y volvió a las prácticas con miras al regreso.

Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray.
Galatasaray

Tras haberse alejado de los campos de práctica luego de un par de pruebas positivas de contagio de coronavirus, Galatasaray regresó a los campos de práctica este jueves 21 para prepararse de cara el retorno de la Superliga Turca. El equipo en el que milita el colombiano Radamel Falcao García, quien estuvo presente en la sesión matutina realizada en la sede de Florya Metin Oktay, tuvo presencia de casi todo el plantel a excepción de algunos jugadores que fallaron por lesiones o se están recuperando de lesión.

Lea también: Nuevo acuerdo entre FIFA y Fifpro para apoyar el fútbol femenino 

Algunos trabajos de fuerza y poca exigencia física, fueron las claves de la sesión dirigida por el técnico, Fatih Terim, quien estuvo junto a la mayoría de su plantel durante la vuelta a los entrenamientos. De igual manera, vale la pena anotar que los jugadores conservaron el distanciamiento social entre ellos, trabajando en colchonetas que estaban distanciadas por poco más de un metro entre cada una.

"Las 19 pruebas, llevadas a cabo esta mañana con la contribución de nuestros hospitales patrocinadores y el cuerpo médico, han finalizado negativamente. Las prácticas de nuestro equipo comenzarán según lo planeando", se comunicó a la opinión a través de un breve texto publicado por la institución el pasado miércoles 20 de mayo, entendiendo que la vuelta a la competencia está cada vez más cerca y es necesario que todos los futbolistas estén en buenas condiciones.

Le puede interesar: Viceministra de Deporte revela la fecha en la que regresaría el fútbol colombiano

Pese a las especulaciones de una posible salida, los planes de Falcao pasan por permanecer en la institución de Estambul, con la que arregló una reducción salarial del 15% sobre el total de su temporada, rebaja que se podría ver revertida en un 5% en caso de que Galatasaray se quede con el título de la temporada. Actualmente los dirigidos por Terima se encuentran a tres puntos de los líderes y ocupan la tercera casilla de la tabla de posiciones.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido