Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García - Galatasaray
Falcao García - Galatasaray.
Galatasaray

Una de las grandes noticias en el Galatasaray es la recuperación de Falcao García, que ya se encuentra bien físicamente y está rindiendo en cada juego que ha disputado. No más en los últimos dos encuentros el 'Tigre' lleva tres anotaciones, hecho que ilusiona a los hinchas del conjunto del 'León'.

Lea además: Jhon Córdoba: lo que piensa de Reinaldo Rueda y su admiración por Falcao

Esto se une a las últimas declaraciones de Falcao que recoge el medio Sporx. Según el rotativo, el colombiano le envió un emotivo mensaje a los fanáticos turcos donde acepta que no viene demostrando lo mejor de su juego e intentará hacerlo de ahora en adelante.

"Tanto mis compañeros como nuestro entrenador Fatih Terim, siempre estuvieron a mi lado, me hicieron sentir su apoyo. He tenido lesiones lamentables, pero el proceso de recuperación ya terminó. Tengo una deuda con Galatasaray y su gran afición, ahora es el momento de pagarla", dijo el samario.

Si Falcao no se lesiona, sin duda será el gran refuerzo en ataque que el club esperaba, subrayan los medios turcos. El colombiano trabaja precisamente para eso e intentará hacer lo mejor posible en busca de lograr los objetivos en el campeonato de ese país.

A pesar de los inconvenientes físicos, el 'Tigre' lleva 8 goles en la actual temporada y en los últimos dos juegos anotó tres tantos.

Lea también: Fernando Muslera firmó millonaria renovación con el Galatasaray de Falcao

Otro de los grandes objetivos de Falcao es poder estar en un mejor nivel físico, tener un gran rendimiento en goles y conseguir ser convocado a la Selección Colombia en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.