Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García - Galatasaray
Falcao García - Galatasaray.
Galatasaray

En medio de la lucha de varios países para detener la pandemia del coronavirus, Europa parece estar más cerca de ganar la batalla con los altos índices de vacunación donde gran parte de la población ya está inmunizada y otros cerca de estarlo.

Turquía es uno de esos países y allá también se manejan turnos de vacunación según prioridad social como sucede en Colombia (por ejemplo), pero con un ritmo más rápido y mayores insumos. El caso es que en medio de todo esto, se conoció que los futbolistas entrarán en una lista prioritaria y especialmente los convocados a la selección.

Lea también: Adrián Ramos ilusiona a América: lo último sobre la lesión del capitán

“Los futbolistas han sido incluidos en el grupo de prioridad (para recibir las dosis). Pronto comenzará su vacunación”, dijo el presidente de la Federación Turca de Fútbol, Nihat Özdemir, en conversación con la emisora turca FoxTV.

Este anuncio ha causado alguna controversia teniendo en cuenta que por la edad los futbolistas están entre los últimos de la fila para ser vacunados, pero ahora por su condición de deportistas podrían estar encima de otras personas en Turquía.

Le puede interesar: Jarlan Barrera cree que Nacional podrá superar a Libertad en el Atanasio

De esa manera, Falcao García de Galatasaray sería uno de los primeros futbolistas colombianos en vacunarse y a él se sumaría Hugo Rodallega de Denizlispor.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.