Cargando contenido

El equipo turco pagaría 750 mil dólares por el préstamo de un jugador de Selección Colombia.

Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray.
AFP

Otro colombiano estaría cerca de ser nuevo jugador del Galatasaray. Así lo asegura la prensa de Turquía, señalando que hay conversaciones adelantadas para que el cuadro de Estambul tenga en sus filas a un cafetero más. El futbolista llegaría en condición de préstamo por lo que queda de la temporada a cambio de 750 mil euros para que refuerce la defensa de un equipo que necesita escalar en la tabla.

Vea también América no para: cerca otro fichaje tras llegada de Adrián Ramos

Se trata del zaguero Jeison Murillo, actualmente en la Sampdoria, y quien tuvo un corto paso en 2018 por el Barcelona de España, club con el cual sumó pocos minutos. El vallecaucano arribó al fútbol italiano al comienzo de la campaña actual. Lo hizo en condición de préstamo por un valor de dos millones de euros más una obligación de compra cercana a los 14 millones. No obstante, el jugador no ha cumplido las expectativas, y eso que tuvo múltiples oportunidades en cancha.

Cuenta con más de 800 minutos a lo largo de once juegos, entre liga y copa, pero no se ha consolidado en las filas del conjunto genovés. Lo anterior le trajo críticas por parte de la prensa en un club que coquetea con el descenso en la Serie A. Salir de la Sampdoria e ir al Galatasaray sería una posibilidad viable para su futuro, al menos hasta mediados de 2020 en su intención de darle un giro al rendimiento individual.

Le puede interesar David Ospina, cerca de cambiar de equipo: giro total en su carrera

De otro lado, Galatasaray quiere aprovechar el mercado de invierno en Europa para reforzar algunas zonas del campo y tratar de ascender en la tabla de posiciones. Los ‘Leones’ son séptimos con 27 puntos y se encuentran a diez unidades del Sivasspor, actual líder de la primera división en el fútbol turco.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido