Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao, delantero colombiano portando la camisa de River Plate
Falcao, delantero colombiano portando la camisa de River Plate
AFP

Pronunciar el nombre de Radamel Falcao García en territorio argentino es sinónimo de jerarquía; y con motivo de su primer gol portando la camisa de River Plate, el delantero colombiano posteó en su cuenta de Twitter una publicación del conjunto ‘Millonario’ en la cual se remembró y celebró su primera anotación al servicio del conjunto porteño.

Con un certero y a la vez emotivo mensaje, River recordó que “un día como hoy, pero de 2005, hacía su aparición en River un goleador de raza: en un partido ante Independiente, Falcao gritaba su primer tanto con la camiseta del Más Grande”.

Hoy hace trece años, el conjunto de la banda cruzada se enfrentó a Independiente en un choque válido por la Superliga Argentina y en el que Radamel Falcao abrió su senda goleadora con el equipo sudamericano.

La acción nació de un contragolpe, y Falcao trotando por la banda izquierda fue asistido por uno de sus compañeros para rematar de pierna zurda a una pelota que se fue por encima del portero, y cantar así, el que sería su primer gol con los ‘Millonarios’.

No obstante, la anotación del samario puso en júbilo a la hinchada presente en el Monumental, ya que el encuentro iba 1-1 y el desempate llegó a través de sus pies. Finalmente terminó por 3-1.

En la misma publicación del conjunto argentino, se destaca que el futbolista colombiano disputó 111 partidos y consiguió 45 anotaciones.

Paradójicamente, se enfrentan River Plate e Independiente; esta vez, válido por Copa Libertadores en el partido de vuelta por los cuartos de final.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.