Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray.
AFP

En juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga Turca, Radamel Falcao García volvió al gol en su equipo tras anotar de penal a los 8 minutos de juego. Galatasaray se enfrentó como local a Alanyaspor en un partido trascendental para el equipo de Fatih Terim.

Lea también: Zidane, blanco de críticas ácidas por no sacar lo mejor de James Rodríguez

Aunque había rumores de una posible suplencia de Falcao en este partido, el técnico de otorgó la confianza y el delantero colombiano tuvo la fortuna de patear un penal a los 8 minutos, cobrando al palo derecho del portero y que este se lanzara al lugar opuesto; todo esto por una mano en el área que sancionó el juez central.

Sin embargo, Galatasaray se complicó el partido porque a los 43 minutos le empataron y en la última jugada del primer tiempo expulsaron a Oghenekaro Etebo, situación por la que en el entretiempo el técnico Terim optó por sustituir a Falcao y darle ingreso al zaguero Youhnes Belhanda.

De interés: El sorpresivo nocaut del que habla toda la UFC

De esa manera, Falcao volvió con gol a un alicaído Galatasaray que de a poco busca repuntar en la liga turca tras su eliminación prematura en la Europa League. Falcao respondió a la confianza de Fatih Terim luego de jugar dos partidos como suplente en la Selección Colombia y anotar un trascendental contra Chile en Santiago.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.