Cargando contenido

El delantero pidió cambio en el primer tiempo después de sentir una molestia en el muslo.

Falcao Mónaco 2018-19
Falcao está en zona de descenso con el Mónaco en la Ligue 1.
Imagen tomada del Mónaco

Mónaco cayó la la mínima diferencia ante el Racing de Estrasburgo en la fecha 10 de la Ligue 1 y ahondó su crisis al caer a la penúltima posición del campeonato.

Lo peor para el equipo del Principado fue la lesión de Radamel Falcao García, quien debió abandonar el campo a los 34 minutos por una molestia muscular.

Lea además: Thierry Henry tiene clarísimo el papel de Falcao en el Mónaco 

El delantero de la Selección Colombia fue sustituido por Moussa Sylla, cuando el encuentro ya estaba 1-0 a favor del equipo local, el cual llegó a la anotación a través de Thomasson mediante golpe de cabeza a los 17 minutos de haber iniciado el juego.

De momento, el cambio de entrenador del equipo monegasco con la llegada de Thierry Henry en reemplazo de Leonardo Jardim no produjo ningún efecto, y la escuadra de Falcao volvió a evidenciar lentitud y poca generación de juego, además de los problemas defensivos que viene arrastrando.

Lea también: Messi enciende las alarmas para el clásico ante Real Madrid

El Racing de Estrasburgo fue un amplio dominador del encuentro y no le dio opción al Mónaco de soñar con hallar el empate y generó desespero e impotencia en el cuadro ahora conducido por Henry.

Con el contragolpe como fórmula en el segundo periodo, el Estrasburgo alcanzó a ampliar la cuenta a los 84', con una escapada de Mothiba que definió tranquilamente ante la salida Seydou Sy.

En una jugada aislada, que no entraba en lo que el trámite del compromiso reflejaba, el Mónaco fue favorecido con una pena máxima que el VAR ratificó y fue convertida en gol por Youri Tielemans a los 90+1.

Le puede interesar: Jesurún y un guiño al... ¿nuevo técnico de la Selección Colombia?

Se desconoce un parte médico oficial que confirme el grado de la lesión de Falcao García; este sería otro inconveniente más para Mónaco que se hundió en zona de descenso, sufrió su quinta derrota consecutiva y podría quedarse sin su máximo referente en Champions League ante Brujas y luego contra Dijon en la Ligue 1.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido