Cargando contenido

El equipo del colombiano se mantiene fuera de la zona de descenso del fútbol de Francia.

Falcao García marcó dos goles en empate del Mónaco frente a Angers.
Falcao García marcó dos goles en empate del Mónaco frente a Angers.
Foto: AFP

AS Mónaco, con el colombiano Radamel Falcao García 26 minutos, empató con Reims en partido de la fecha 32 de la Ligue 1 que se disputó en el estadio Louis II.

Con esta igualdad, el equipo del principado se mantiene alejado de los puestos de descenso de la primera división del fútbol de Francia al llegar a 32 unidades y superar por siete a Dijon, que estaría disputando la promoción y por ocho a Guingam, que estaría descendiendo.

Lea además: 'Pacho' Maturana recordó cuando pidió cambiar la sede de la Selección

El 'Tigre', que se recuperó de una molestia muscular, comenzó el compromiso desde el banco de suplentes y recibió la orden del entrenador Leonardo Jardim a los 65 minutos para que entrara al terreno de juego en lugar de Aleksandr Golovin.

Durante el encuentro, Mónaco sufrió la lesión del mediocampista español Cesc Fábregas que tuvo que ser sustituido por una lesión en el gemelo de la pierna izquierda en el primer cuarto de hora del partido de su equipo contra el Reims, este sábado en la 32ª jornada de la Ligue 1 francesa.

El jugador catalán dejó su hueco en el equipo del Principado a Jean-Eudes Aholou.

Cesc, exjugador de Arsenal, Barcelona y Chelsea, llegó desde ese último equipo al Mónaco en el mercado de enero, como un refuerzo de prestigio en la lucha por la permanencia del equipo en la primera división.

Le puede interesar: Figura del Ajax se lesiona y peligra su presencia para enfrentar a Juventus

Fue una petición de Thierry Henry, entonces entrenador del Mónaco y que había sido compañero de vestuario de Cesc en el Arsenal. Henry fue luego reemplazado por el portugués Leonardo Jardim.

El Mónaco llegó a la 32ª jornada francesa en el decimoséptimo puesto de la clasificación.

Fuente

Sistema Integrado Digital y AFP 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido