Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao , Rayo Vallecano
Falcao en su debut en Rayo Vallecano.
Rayo Vallecano

La temporada en las principales ligas del mundo arrancó y aunque algunos clubes están trabajando en obtener el mejor rendimiento, otros ya iniciaron su carrera con el fin de alcanzar sus objetivos. Este miércoles 22 de septiembre, el Observatorio de fútbol del Centro Internacional de Estudios Deportivos dio a conocer las previsiones de cara al final de cada torneo nacional.

Para conseguir los resultados, el CIES empleó un modelo estadístico que "incluye la experiencia de los jugadores, las inversiones en tasas de transferencia para armar plantillas, así como el desempeño de cada equipo en los últimos 365 días".

Lea también: Lo que debe saber de la venta de boletas para los partidos de Colombia contra Brasil y Ecuador

Liga de España

Real Madrid desplazaría a Atlético de Madrid y se consagraría campeón, mientras que el equipo 'colchonero' se quedaría con el segundo lugar. Barcelona ocuparía el tercer puesto y cuarto finalizaría Sevilla. En cuanto a los colombianos, Celta de Vigo de Jeison Murillo sería 13 y Granada de Carlos Bacca, Luis Suárez y Santiago Arias 14. Rayo Vallecano, con Radamel Falcao García, se salvaría del descenso al ubicarse 16. El Elche de Johan Mojica y Helibelton Palacios descendería.

Serie A de Italia

Inter lograría el bicampeonato, mientras que la segunda posición sería para Napoli de David Ospina. Ac Milan y Roma, tercero y cuarto, respectivamente, completarían los puestos de Champions League. La gran sorpresa giraría en torno a Juventus, que tras la salida de Cristiano Ronaldo tan solo llegaría al sexto lugar.

Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata terminaría quinto.

Le puede interesar:  ¿Afecta o beneficia a Egan Bernal? Dave Brailsford desmiente su salida del INEOS

Premier League

Manchester City volvería a ser campeón por encima de Manchester United, que con Cristiano Ronaldo de regreso, solo alcanzaría el segundo puesto. Liverpool ocuparía el tercer puesto y cuarto se ubicaría Chelsea.

Bundesliga

Bayern Múnich dominaría nuevamente el campeonato. La gran sorpresa sería Wolfsburgo, que desplazaría del segundo lugar a Borussia Dortmund.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.