Cargando contenido

El delantero colombiano se recupera de una dura lesión de tendón de aquiles.

Falcao
Falcao
AFP

El colombiano Falcao García no la pasa bien en el fútbol turco, a pesar de ser el fichaje estelar del equipo más importante de ese país. Galatasaray pagó una fuerte cifra a Mónaco por el traspaso del ‘tigre’, tuvo un buen debut, pero las lesiones lo han marginado del primer equipo y eso ha afectado el desempeño del equipo y su ausencia en la Selección. 

Lea también: Duras palabras de 'Teo' Gutiérrez al América: algunos creen que ya ganaron

Ante ese panorama, han empezado rumores sobre el futuro deportivo de Falcao García, a pesar que aún tiene contrato con el equipo otomano. Nuevamente se ha vuelto a hablar de una posibilidad en la MLS de Estados Unidos, país donde han buscado al delantero colombiano en otras oportunidades.

Inter de Miami sería el nuevo equipo de Falcao el próximo año. El equipo estadounidense es dueño de una nueva franquicia en la primera división de ese país y ha tocado las puertas de figuras y jugadores reconocidos del balompié europeo; sin embargo, por ahora solo ha fichado jugadores norteamericanos a la espera de definir un timonel de renombre. 

De interés: Millonarios oficializó a Alberto Gamero como su nuevo director técnico

El colombiano se estaría planteando acceder a las propuestas del Inter de Miami y así llegar a un lugar más tranquilo para vivir los últimos años de su carrera deportiva y retribuir económicamente con un fichaje el esfuerzo que hizo Galatasaray. Sin embargo, esto se daría solo hasta el mes de junio donde Inter de Miami buscará las grandes figuras del viejo continente. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido