Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray.
AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García afrontará un nuevo desafío en su carrera deportiva después de dejar Galatasaray de Turquía y firmar con el Rayo Vallecano de la primera división de España.

Falcao fue presentado luego de participar con la Selección Colombia en la triple fecha de la Eliminatoria y tras superar el reconocimiento médico se puso bajo las órdenes del director técnico Andoni Iraola.

Lea también: Falcao y Arboleda cumplen su primer entrenamiento en Rayo Vallecano

Este martes 14 de septiembre, el 'tigre', junto al también colombiano Iván Mauricio Arboleda, cumplieron son su primera entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Sin embargo, se estaba a la expectativa por conocer el dorsal que utilizará el delantero en la temporada, teniendo en cuenta que fue el último jugador en unirse a la plantilla y el característico número 9 que siempre ha llevado en la espalda estaba registrado con el jugador Randy Nteka.

Las dudas se despejaron este martes, ya que en el portal oficial de La Liga de España aparece Radamel Falcao en la plantilla de Rayo Vallecano, pero lo que generó sorpresa fue el número asignado.

Lea además: Falcao y su primer entrenamiento con Rayo Vallecano

Y es que el colombiano llevará en la espalda el dorsal 3.

Dicho número era uno de los pocos que estaban disponibles y el 'tigre' se vio, prácticamente, obligado a utilizarlo. 

Ahora, Falcao se prepara para hacer su debut, el cual se podría registrar este sábado 18 de septiembre cuando Rayo Vallecano reciba a Getafe.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.