Cargando contenido

El arquero del cuadro 'embajador' sigue sonando para el mercado internacional.

Wuilker Faríñez y Franco Armani
Wuilker Faríñez y Franco Armani
AFP

El mercado de fichajes, que todavía no se cierra, continúa dando noticias sobre jugadores que militan en la Liga Águila. Por supuesto el nombre del guardameta de Millonarios, Wuilker Faríñez, continuamente está en la órbita de varios clubes.

Ahora el 'cuida palos' venezolano suena fuertemente para arribar al club América de México que está en búsqueda de un arquero de manera urgente, ya que su titular, Agustín Marchesín, saldría rumbo al Porto de Portugal.

Mire acá: Wuilker Faríñez y tres buenas noticias para Millonarios

Pese a que en los últimos días se había anunciado por parte de la prensa mexicana que el nombre de Franco Armani era el destinado a llegar a las 'Águilas' de México, el club amarillo vería con buenos ojos el nombre de Faríñez por su juventud, experiencia y calidad demostrada en Sudamérica.

Por el momento no se ha conocido más sobre la posible salida del guardameta del venezolano del equipo azul, lo único que se conoció es que Faríñez ya se encuentra ciento por ciento recuperado del problema físico que sufrió en la Copa América, ahora ya podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico del club.

Cabe resaltar que Franco Armani y Wuilker Faríñez son figuras indiscutibles de cada uno de sus equipos: el argentino es titular indiscutido del cuadro de River Plate, mientras que el venezolano es la máxima figura de Millonarios en el campeonato colombiano.

Puede ver: ¡Armani héroe! River Plate avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores

Entretanto, Millonarios espera poder retener su arquero en este semestre y volver a pelear posiciones importantes de la Liga Águila, donde el campeonato pasado estuvo a punto de clasificar a la gran final.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido