El Manchester City quedó eliminado de la FA Cup en manos del Wigan, de la tercera división del fútbol ingles.

Sergio Agüero
Foto tomada de AFP

La federación inglesa de fútbol acusó este martes de "mal comportamiento" a Manchester City y Wigan Athletic por "no ser capaces de controlar a sus jugadores" en el partido de la 'FA Cup' del lunes, y decidió no multar a Sergio Agüero por empujar a un aficionado local.

Los futbolistas de ambos conjuntos se enfrascaron en una trifulca poco antes del descanso, tras la controvertida expulsión del visitante Fabian Delph. El colegiado del encuentro, Anthony Taylor, mostró tarjeta roja directa al futbolista inglés por una dura entrada sobre Max Power.

Los jugadores de City y Wigan rodearon a Taylor tras la expulsión, mientras que Pep Guardiola y Paul Cook, técnico de los 'Latics', discutieron primero en la zona técnica y luego en el túnel de vestuarios.

"El Wigan Athletic y el Manchester City han sido acusados por la FA por ser incapaces de controlar a sus futbolistas tras la expulsión de Fabien Delph durante el partido de anoche de la quinta ronda de la Copa de Inglaterra", informó el máximo organismo del balompié inglés a través de un comunicado.

Tanto 'Latics' como 'Citizens' tienen hasta las 6:00 p.m. del viernes 23 de febrero de 2018 para apelar la acusación de la FA.

Además, el máximo organismo del fútbol inglés evitó multar al argentino Sergio 'Kun' Agüero, quien empujó a un aficionado del Wigan al final del encuentro poco después de que éste saltara al campo e increpar al jugador.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido